Post by bidedesisa on Mar 12, 2022 8:06:16 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Dynamons World ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Dynamons World IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos muchos todos ▞▞▞
▞▞▞ Dynamons World 2022 version ▞▞▞
Gracias por abrir el castillo de Klaudes. Ahora, actualice también la nueva área.
Dynamons World Role Playing azqd
No me gusto el juego
El juego me gusta, pero hay algo que me hace enojar y es que cuando le quitas el aiming a tu oponente o el poder de ataque pasa que solo sigues quitando la primera parte de la barra osea que no baja en nada y eso no es justo ya que un ataque es una oportunidad y si esa oportunidad es en vano entonces molesta, también los paquetes de diamantes son muy caros ¡Muy caros! Pero fuera de ello el juego es Muy bueno.
Debe actualizar el juego
Lo malo es que esta en ingles
lo mejor lo mejor de lo mejor
Buuuuu te piden pagar con tu dinero de dynamons y son 400 de dinero y yo tengo que ver muchos anuncios para conseguir dynamons
¡El juego es increíble! Pero realmente necesita una prosa de evolución como Pokémon, bueno, en mi opinión, pero espero con ansias todo lo que está trabajando el nuevo equipo
Wow, por fin, el castillo de kaludes está aquí, funciona bien y el rendimiento de la aplicación es bueno, pero en parte, este juego se vuelve lento y se bloquea, pero puede jugarlo, arreglarlo en general, un juego agradable y divertido.
Estos son juegos increíbles, pero agregue más dinamones especiales y tipo o movimientos especiales, agregue más dinamones legendarios, agregue un sistema de evolución y emplee este juego.
Wow... Muy buen juego... Excepcional... Tan feliz mientras jugaba este juego... Mi lindo yadu mitu jugando y viendo este juego... ¡Muy feliz de tenerlo! ¡Gracias mundo Dynamons! por por...
All Right
Dynamons World பாத்திரமேற்று விளையாடுதல் djik
Es algo aburrido
Es muy dibertido espero que lo mejoren mas leponco dos estrellas porque no me deja entrar bien carga muy lento y cuando porfin me entra seme conjela el juego solo el juego to dabia puedo aser otras cosas solo no puedo jugar en mi telefono HUAWEI espero que cuando lo autualizen corrijan los errores del juego gracias por su atencion
Por favor, actualice el castillo de Klaude en el mundo de los dinamones; de lo contrario, el juego fue increíble. Por favor, actualice este juego tanto como sea posible.
Demasiado difícil de conseguir dínamones de alto nivel y demasiado caro para comprar m.t krembo con monedas del juego.
Buena pero no puedo entrar al castillo vencí el primer jefe pero no me deja entrar al castillo Si alguien sabe cómo entrar dígame
Es un muy buen juego pero creo que deberian poner la nueva area en linea por que ya termine la mision ZENIX y no se que hacer despues asi que ya deberian ponerla,pero con lo demas esta bien,perfecto es un buen juego la mejor de su actualización por eso le doy 🥇
ok el juego
Este es un buen juego, pero hay un problema en este juego. El problema es que no podemos desbloquear el castillo de Klaude. Por favor, actualice este juego y abra el castillo de Klaude nuevamente. actualice este juego tan pronto como sea posible... gracias...
Dynamons World Szerepjátékok biw
Coñas porque diablo es que se pone negro
Es realmente bueno, pero todos los hermanos, hombres y hermanas, no completan las ruinas del templo, es tan fácil que los dínamones de nivel 12 se usan para completar las ruinas del templo.
El juego tiene problemas. Lo intenté muchas veces. La pantalla se pone negra. Solucione los problemas. Dilaté y descargué muchas veces en la semana. Siempre la pantalla se pone negra.
La arena en línea no es un juego justo. Cheatera usa dinamon de 17 niveles contra dinamon de 3-6 niveles. Limite el uso de elementos en el partido.
Es un buen juego al principio, pero no después de terminar todos los niveles, incluso si ganas una batalla de capitanes tampoco obtendrás ninguna recompensa. Lástima que después de tantos años tampoco hayas completado el juego por completo.
Dynamons World Rol Oyunu clv
es un buen juego Es realmente una aventura emocionante. Me encantaría darle cinco estrellas, pero el principal problema es que he estado esperando mucho, pero el castillo de Klaude aún está por llegar. A veces me frustra, pero en general es un buen juego editar: 17\7\2021 Sigo esperando el castillo de klaude He completado este juego diez veces y ahora me aburre Red de juegos clave trae el castillo de klaude lo antes posible o de lo contrario nadie jugaría esto juego . Espera a que el castillo de klaude continúe.
Link Animal パズル hou
¿Por qué no podemos tener los 5 tipos en la batalla? Experimenté anuncios de los que no puedo echarme atrás. Y también, tu ACTUALIZACIÓN MÁS RECIENTE HACE QUE TENGA PROBLEMAS PARA INICIAR EL JUEGO. La pantalla está descentrada, por lo que no se puede acceder al botón de inicio. todo lo demás es gr8.
También tienes que tomar la evolución en este juego porque me encanta este juego. Si revisas mi reseña, trabaja en ella.
El juego es súper genial, pero tiene un gran problema de retraso si este problema desaparece, el juego se convierte en el juego definitivo.
Descargo de responsabilidad: en caso de que esperabas algo más, este juego es básicamente Pokémon. Aparte de eso, es bastante divertido, pero necesitaría ver algún desarrollo hecho en el sistema de batalla y subir de nivel a tu equipo debe ser mucho, mucho más fácil antes de darle 5 estrellas.
Dynamons world es un muy buen juego. Pero no le doy 5 estrellas porque kizi no está dando ninguna mejora. Tengo dynamons world 2. También necesita una actualización. En este juego no podemos desbloquear el castillo de kaladus. Y 2 no tiene ninguna arena en línea. Esta no es solo mi solicitud, todos los usuarios de dynamons world solicitan una actualización. ¿Por qué Kizi está haciendo esto? Por lo tanto, tome en serio nuestra solicitud.
Muy mal juego, progresé hasta ahora, pero hay dos problemas en este juego. 1.Cuando quise salir de este juego, no puedo salir porque no hay ninguna opción para salir del juego. 2. Así que "ERROR" cada vez que abro el juego 'Dynamons World' se atasca y no comienza nada en la pantalla. A veces se abre pero a veces no. Solucione esto, pero eliminé 'Dynamons World'. Perdí todo mi progreso.
Me encanta no necesito decir más, juega y pruébalo por ti mismo, el avance quizás sea un poco lento pero esto no le hace mal, un desarrollo un poco más costoso le va bien a este juego
Dynamons World როლური თამაშები xeqi
Mala experiencia con el juego ya que cuando lo abro siempre sale una pantalla negra por favor solucionen este problema he terminado el juego pero por favor
Pongan mas Dynamons y mas mundos y nuevos ataques por favor
es un juego genial pero me gustaria que mesclaran los tipos como por ejemplo un dynamons tipo planta con tipo agua tambien, y que agregaran mas tipos como tipo lucha , hielo, roca,acero ,siquico y evoluciones
Muy buen juego. Me encanta este juego. Quiero que actualices este juego lo antes posible e introduzcas un nuevo tipo de dinamones.
Para aclarar le pongo 1 estreya porque no puedo ponerle 0
ES UNA PORQUERIA!!! NO LO DESCARGUEN!!!! ¡¡ESTA LLENO DE BUGS Y ERRORES!! Una cosa mas y es para los creadores... VALLAN A PEGARSE UN BAÑO SUCIOS!!! HASTA LA PRÓXIMAAAAAAAAAAAAA!!!
Este es el juego mas perron enserio. Pero lo que me gustaria mas es que de vuelban las piedras de evolucion por que es un poco mas dificil con las piedras shards y aparte me gustaria que sacaran dinamon world 2 con dinamons tipo piedra a y que evolucionen x fas estaria bien chingon
Este es un juego muy bueno. Me gusta mucho este juego. Este juego es fantástico. Las características del juego son muy buenas. Este juego se llama dynamons world. Son muy buenas.
Es divertido y lo mejor es que se puede jugar sin internet, es como pokemon pero más divertido y con mejores personajes y dynamons.